Haciendose pasar por Policias hurtaron en una vivienda, todos fueron capturados.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó a cuatro personas que haciéndose pasar por policías, ingresaron a una vivienda del sur de Cali con el propósito de hurtar elementos dentro del inmueble, intimidando a los ocupantes con armas de fuego.

En una pronta reacción y gracias a la denuncia oportuna por parte de los afectados, fue posible que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de policía Meléndez, con apoyo del “Halcón” y siguiendo la señal GPS de uno de los elementos hurtados, ubicaran su paradero en la comuna 18, barrio Mario Correa Réngifo, lugar donde se encontraban ocultos.

Posterior a esta ubicación, las unidades en tierra desplegaron un gran operativo policial que permitió no solo la captura de los responsables, en sectores cercanos como Lourdes y Nápoles, sino también la recuperación de elementos hurtados, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de un vehículo particular y otro de servicio público (taxi)

Los elementos hurtados, entre los que se encuentran aparatos tecnológicos, dispositivos electrónicos, objetos personales y joyas, estarían avaluados en aproximadamente 110 millones de pesos.

Las unidades de policial judicial realizan exploraciones en estos vehículos para hallar elementos materiales probatorios que servirán como pruebas del ilícito.

Los capturados se encuentran en proceso de judicialización y serán dejados a disposición de la autoridad competente para que les sea definida su situación judicial.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!