Video| En flagrancia policias capturan a dos atracadores en Buga Valle.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Buga, logran la captura en flagrancia de dos sujetos, momentos en que perpetraban un hurto mediante atraco.

Los hechos se presentaron en la Calle 5 con Carrera 17 de este municipio, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, utilizan un arma de fogueo tipo revolver para intimkdar a una joven que transitaba por el sector, y le hurtan un celular de alta gama y emprenden la huida, en una oportuna reacción policial son perseguidos e interceptados unos metros mas adelante.

Al momento de practicarles un registro personal a estos dos hombres de 22 y 23 años de edad, se le haya en su poder el celular hurtado y el arma de fogueo con la que intimidaron a su víctima.

Los capturados, la motocicleta inmovilizada, elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de «Hurto calificado y agravado» siendoles impuestas a ambos medidas de aseguramiento intramural.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!