A la carcel cuatro hombres señalados de homicidio ocurrido en Agua clara Tuluá.

Con medida de aseguramiento intramuros en contra de cuatro (4) sujetos que habrían participado en un homicidio ocurrido el 27 de julio del presente año, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). Asimismo, otro sujeto capturado en flagrancia fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Así lo dispuso el Juzgado Cuarto de control de garantías, quien acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en un galpón de producción de ladrillo de Tuluá, ubicado en el sector de Palo de Mango, callejón Siete Vueltas, de corregimiento de Aguaclara, jurisdicción de la Villa de Céspedes.

En dicho lugar, fue golpeado y atacado con disparos de arma de fuego Jorge Leonardo Peñaranda Cardona, por sujetos quienes posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima en otro lugar, donde fue encontrado por las autoridades.

Durante diligencias de allanamiento y registro, realizado por la Policía Nacional, capturaron a: Yeison Andrés Mosquera, Jorge Ernesto Izquierdo Perlaza, Jefferson Cruz Tenorio y Jhon Jairo Callejas.

Asimismo, en la misma diligencia, fue capturado en flagrancia, con sustancias estupefacientes: Yimar Leandro Montaño.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formulo cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal armas de fuego agravado en contra de Jefferson Cruz Tenorio, Yeison Andres Mosquera, Jorge Ernesto Izquierdo Perlaza a titulo coautores y a Jhon Jairo Callejas en calidad de cómplice.

Por determinación del juez, deben cumplir medida de aseguramiento intramuros Jefferson Cruz Tenorio, Yeison Andres Mosquera, Jorge Ernesto Izquierdo Perlaza y Jhon Jairo Callejas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!