A la carcel fue enviada alias ‘Ingrid la mala’ por homicidio de un hombre.

A la cárcel alias La Mala quien, presuntamente, habría dado muerte a un ciudadano.

Como presunta responsable de la muerte de Joel Esteven Jamauca Velasco, un juez penal municipal con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Ingrid Johana Holguín Soto, alias La Mala.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos como presunta autora material del delito de homicidio agravado, en hechos ocurridos en el oriente de esta capital. Alias La mala no se allanó a cargos.

De acuerdo con la investigación penal, el crimen ocurrió el pasado 27 de mayo de 2019, durante una riña, cuando Jamauca Velasco fue atacado y agredido, con un arma cortopunzante, supuestamente, por la mujer, en la calle 77 con carrera 26 U del barrio Alfonso Bonilla Aragón, Distrito de Aguablanca.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencia para recibir atención médica especializada, pero falleció por la grave herida que recibió en el corazón durante el ataque.

La mujer fue detenida el pasado 6 de marzo de 20020 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, haciendo efectiva una orden de captura emitida por el Juzgado 9º Penal Municipal.

En las próximas horas, Ingrid Johana Holguín será puesta a disposición del Inpec para que cumpla con la medida de aseguramiento en el Pabellón de Mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!