A la cárcel fue enviado hombre capturado con arma de fuego en Guacari.

En la Carrera 11 con calle 9 del barrio Limonar, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 32mm, sin número de serie, con 02 cartuchos para el mismo, avaluada en $2.000.000.

El hombre fue identificado por las autoridades como Junior Andres García Guerrero Alias ‘JUNIOR’.

Verificando las anotaciones se logro establecer que esta persona había sido capturado en el mes de Julio del presente año con una pistola 7,65 para esa fecha había quedado en libertad por ser menor de edad.

Pero en esta ocasión las autoridades y por ser reincidente en el delito, lograron que un juez de control de garantías lo cibijara con medida aseguramiento carcel municipal de Guacari.

Así mismo llama la atención de los policiales que está persona al momento de ser capturado tenía el martillo disparador listo para ser accionado, lo que permite deducir que podría estar planeando un atentado.

El capitán Víctor Ríos comandante de la policía Guacari manifestó que con esta captura ascendió a 18 el número de personas capturadas por este delito y que mediante la incautación de 18 armas de fuego e en lo corrido del año 2019 se han logrado disminuir los índices de criminalidad y salvar muchas vidas.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!