A la cárcel fue enviado ‘Satanás’ por porte ilegal de armas.

A la cárcel alias Satanás por porte ilegal de armas de fuego

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez de Buenaventura envió a la cárcel a Brenner Javier Medina Minotta, alias Satanás, presunto integrante de la facción Los Shotas de la banda La Local.

El ente investigador logró demostrar en las audiencias que alias Satanás sería el encargado de realizar hurtos a habitantes y transeúntes de los barrios San Francisco, Juan XXIII, Eucarístico, Rockefeller de la Comuna 7 del puerto.

Según el proceso penal, era también presuntamente el encargado de las extorsiones a los comerciantes y tenderos de estos sectores del municipio.

El hombre fue capturado en vía pública por agentes de la Policía Nacional durante un operativo de registro y verificación de antecedentes. Medina MInotta, al ver a los agentes emprendió la fuga, pero fue interceptado por una patrulla motorizada.

Durante la requisa los uniformados le encontraron en la pretina de su pantalón una pistola calibre 22 con proveedor.

La Fuscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado.

El juez Smemitió la orden de encarcelamiento para que alias Satanás sea puesto a disposición del Inpec en la Cárcel Distrital de Buenaventura.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!