A la cárcel presunto homicida de padre e hijo, en la galería de Tuluá

Las víctimas eran comerciantes de cebolla y cilantro y, al parecer, el móvil del ilícito fue por el pago de una deuda.

Un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Cristian Camilo Chávez Muñoz, alias ‘Chepe’, presunto responsable de un doble homicidio ocurrido el 20 de agosto pasado en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación sucedieron en la galería del municipio en mención cuando las víctimas: Edwin Fernando Giraldo Rincón y Abdel Franklin Giraldo Medina; padre e hijo, respectivamente, comercializaban productos agrícolas. Al lugar llegaron dos hombres en moto quienes les dispararon causándoles la muerte.

Las labores de policía judicial adelantadas por investigadores del cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca; apoyados por la Sijin de la Policía Nacional, permitieron identificar al procesado, quien fue capturado el 7 de diciembre pasado en una vía pública del corregimiento Nariño, jurisdicción de Tuluá.

En la misma diligencia las autoridades incautaron un celular y una motocicleta, presuntamente, usada para cometer el ilícito.

La Fiscalía imputó al procesado, de 21 años de edad, los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravado. Ninguno fue aceptado.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!