A las 7:00pm Víctor Escobar recibira la eutanasia por parte de una IPS de Cali

En las próximas horas Víctor Escobar en compañía de su esposa, hijos, nieto y abogado recibirá la eutanasia que por más de dos años lucho para que fuera aprobada por el juzgado 17 civil de Cali.

Este proceso será respaldado por la sentencia C-233 del 2021, su abogado Luis Carlos Giraldo agradeció a los líderes, y medios de comunicación locales, nacionales e internacionales de seguir paso a paso el caso de Víctor Escobar un hombre de 60 años que luchó por conseguir morir dignamente.

Igualmente, el abogado de Escobar hace un llamado al Gobierno Nacional, pues después del proceso de eutanasia que será este viernes a las 7 de la noche en una IPS de la ciudad de Cali, la familia de Víctor necesitará del apoyo del gobierno local, departamental y nacional.

Entre los últimos deseos de Víctor será compartir este 7 de enero con su familia y antes de dirigirse a la IPS se despedirá de los colombianos y medios de comunicación a través de una rueda de prensa, su cuerpo será cremado, voluntad que cumplirá su familia el próximo sábado 8 de enero.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!