A puñaladas fue asesinada una joven mujer en via que de Palmira conduce a Amaime.

Fiscalía Seccional investiga crimen de una mujer, apuñalada durante una riña. La víctima fue hallada gravemente herida a la orilla de la vía que conducía al corregimiento de Amaime.

La víctima, de 25 años, fue hallada agonizando en plena vía pública.

La mujer, identificada como Mayerlin Dayana Prado Rodríguez, fue encontrada por varios ciudadanos en la vía que comunica a Palmira con el corregimiento de Amaime, y trasladada a un centro asistencial de este municipio.

Debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida a un centro asistencial de la capital del Valle, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Según la inspección técnica a cadáver, realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, la mujer presentaba varias heridas provocadas con arma cortopunzante.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Prado Rodríguez quien residía en el corregimiento palmireño de La Pampa, habría asistido a una cancha de fútbol para departir con varias personas.

En la reunión se registró una riña entre los participantes, durante la cual la mujer fue agredida con un arma cortopunzante y abandonada en el sector donde fue encontrada gravemente herida.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!