Aberrante: padres abusaban de sus cinco hijos menores de 10 años

Los pequeños no estudiaban y, según la investigación, los prostituían y hasta obligaban a consumir alucinógenos.

En Bello Antioquia , la Policía capturó al padre y la madre de cinco menores de edad que eran abusados. Al parecer, la pareja obligaba a los niños, que no superaban los 9 años, a prostituirse y los sometían a otros vejámenes.

Según las autoridades, además de la explotación sexual, los padres también abusaban de ellos.

“Son temas que duele expresarlos porque hacen parte también de revictimizar y del dolor de estos menores”, dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.

Después de tres años de investigación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de estas dos personas.

“Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos”, enfatizó el oficial.

Los niños no estudiaban y, según el cuerpo de investigación, hasta los obligaban a consumir alucinógenos. Quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Desde el año 2013, la Policía le había puesto la lupa a este caso gracias a la llamada de un denunciante. Los capturados no aceptaron cargos.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!