Actriz mexicana Carmen Salinas es hospitalizada por graves problemas de salud

La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, expresó Briones por medio de un comunicado.

El familiar de la también exdiputada aseguró que mantendría a la prensa informada del estado de salud de su tía.

Posteriormente, la nieta de Salinas Carmen Plascencia detalló que la actriz tuvo un derrame cerebral y está en coma, en declaraciones a medios al salir del hospital.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma. Con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”, dijo Plascencia, e indicó que la veterana actriz está con respiración asistida y el diagnóstico es “delicado”.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

Nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1939 -según la página oficial de la Cámara de Diputados- la actriz tuvo su debut en televisión en la telenovela “La vecindad” (1964).

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!