Acusado de abusar de una mujer que estaba borracha y dormida.

Buenaventura | A Miguel Valencia Riascos la Fiscalía lo señala como presunto autor material del delito de acceso carnal violento con incapaz de resistir.

Los hechos por los que Valencia es procesado habrían ocurrido el 15 de abril de 2018 durante una fiesta en la casa de unos conocidos, entre ellos, la víctima, según comunicación del ente investigador que dio a conocer este martes.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la mujer, supuestamente, vulnerada el abuso del que se acusa a Valencia Riascos se presentó cuando él irrumpió en una habitación en la que ella descansaba por estar mareada.

Según la denuncia, cuando la mujer despertó encontró al indiciado sobre ella tocándola en sus partes íntimas. El implicado le habría manifestado que sostuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento.

Hasta el momento de la publicación el Juez de Control de Garantías no había tomado la decisión si el detenido quedará con medida en establecimiento carcelario o libertad condicional, como lo ha solicitado la defensa.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!