Adulto mayor que murió contagió con el virus a su esposa, dos hijos y la nieta

Un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Santa Marta fue confirmado en la tarde de ayer por el Ministerio de Salud y Protección Social, y con ello elevó a cuatro el número de casos positivos en el Distrito.

En esta oportunidad la paciente resultó ser la esposa del adulto mayor de 88 años que falleció el pasado lunes 23 de marzo tras haber dado positivo para el virus. Según reportes todo indica a que la mujer es aún asintomática, sin embargo, se encuentra en cuarentena domiciliaria obligatoria y recibiendo el apoyo médico del caso. Otras dos hijas del fallecido registraron positivo y se está a la espera del resultado de una nieta.

Un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Santa Marta fue confirmado en la tarde de ayer por el Ministerio de Salud y Protección Social, y con ello elevó a cuatro el número de casos positivos en el Distrito.

En esta oportunidad la paciente parece ser la esposa del adulto mayor de 88 años que falleció el pasado lunes 23 de marzo tras haber dado positivo para el virus. Según reportes todo indica a que la mujer es aún asintomática, sin embargo, se encuentra en cuarentena domiciliaria obligatoria y recibiendo el apoyo médico del caso.

De acuerdo versiones entregadas por familiares de la mujer, la adulta mayor padece de diabetes, por lo que temen por la complejidad que este virus pueda generar en ella. Con respecto la hija del adulto mayor de 88 años fallecido, quien también dio positivo para Covid-19 la Secretaria de Salud asegura que está progresando favorablemente al tratamiento que se le está suministrando evidenciando notable mejoría.

Se presume que hasta el momento se les ha practicado el examen a uno de los hijos del hombre fallecido y hermano de la afectada en hospitalización, quien no presenta ningún síntoma de la enfermedad. Por precaución también está en cuarentena en total aislamiento.

Cabe resaltar que la capital magdalenense es solo uno de los nuevos 72 casos que acaban de ser reportados oficialmente en todo el país, donde ya son 378 las personas afectadas con el Covid 19.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!