Alcalde de Guacarí convocó consejo de seguridad para enfrentar situación de orden publico.

Tras los hechos de violencia ocurridos en este inicio de año, el alcalde Oscar Hernán Sanclemente Toro, convocó el primer consejo de seguridad.

Fotos: Facebook Alcaldia Guacarí

El mandatario se reunió con el secretario de gobierno, la personera municipal, miembros de la Sijín, CTI, Fiscalía, Policía Nacional e inteligencia militar del Batallón Palacé de Buga, como también se invitó al presidente del concejo municipal.

LEA TAMBIÉN HOMBRE MUERE LUEGO DE SER BALEADO EN VIA A GUABAS GUACARI

Se solicito un balance de los hechos, y a sus vez, adelantar estrategias contundentes que permitan dar con los responsables de dos homicidios ocurridos en los corregimientos de Guabitas y guabas.

Para la nueva administración, será un reto combatir estos flagelos que alteran el orden público pero que actuará con decisión y firmeza para proteger a la ciudadanía.

Fotos: Facebook Alcaldia Guacarí

El alcalde pedirá al gobierno departamental y nacional el aumento de pie de fuerza ya que el número de hombres y mujeres que custodian el municipio es insuficiente para la reacción inmediata en el territorio.

LE PUEDE INTERESAR JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE SER HERIDO EN GUABITAS GUACARI

Sanclemente también manifestó que es de vital importancia fortalecer desde el enfoque institucional la lucha contra la criminalidad en la municipalidad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!