Alerta por hallazgo de tres cuerpos en el río Medellín durante una semana

Autoridades investigan si los tres casos estarían relacionados, o cuál sería la causa de estos hechos repetitivos.

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, aproximadamente, el cual fue encontrado en inmediaciones de Colquí en el municipio de Barbosa, hasta donde tuvieron que llegar unidades de crimalística y el cuerpo de Bomberos de Medellín para poder realizar el rescate. 

El cuerpo, debido a las condiciones en las que estaba, no pudo ser identificado en el momento del hallazgo, en la tarde de este viernes 16 de julio, motivo por el que fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde se conocerá en los próximos días su identidad y procedencia.

La situación resulta llamativa, tanto para las autoridades como para la comunidad, debido a esta misma semana otro cuerpo fue rescatado en el mismo río, pero esta vez en la jurisdicción de la vereda la Isaza. En este caso el cuerpo también estaba en alto estado de descomposición, por lo que se desconoce la causa de su deceso.  

Así mismo, durante el pasado martes, también en horas de la tarde, en el sector de Bello, más precisamente en inmediaciones de Solla, el cuerpo de rescate logró extraer del afluente un primer cadáver, del cual también se desconoce la identidad. 

A falta de información sobre lo ocurrido, las autoridades están investigando si una conocida organización delictiva estaría detrás de este hecho judicial, pues las condiciones en las que fueron hallados los tres cuerpos son bastante similares, por lo que no se descarta que se trate de una ejecución sistemática.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!