Alexis Viera se reunió en la cárcel con el joven que le disparó. 

En un gesto de perdón el exarquero del América de Cali, Alexis Viera, herido con arma de fuego en 2015 durante un intento de atraco, visitó al joven que le disparó en hechos que comprometieron su movilidad. 

[metaslider id=1678]

«El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma.Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor», expresó el deportista a través de Twitter.

Viera acompañó el mensaje con una imagen de su encuentro con el joven en el centro de reclusión. 

El deportista fue herido con arma de fuego por este joven el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su casa en el barrio El Caney, sur de Cali. Mientras él la esperaba en el carro, su esposa ingresaba a la vivienda en la Carrera 80 con Calle 28.

En ese momento, dos hombres en motocicleta abordaron al futbolista. En operativos adelantados el 18 de septiembre de 2015 fue capturado el joven de 19 años que disparó contra Viera. 

También arrestaron al conductor de la motocicleta que usaron los ‘fleteros’ y a los campaneros o marcadores (como se les llama a quienes señalan a los clientes de los bancos que retiran dinero) que le avisaron a la banda que Viera y su esposa habían retirado el dinero de un banco ubicado en un almacén de cadena del sur de la ciudad.Por: El País Cali

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!