¡Alístese para caminar! moteros anuncian marchas por restricciones en Bogotá

En las últimas horas diferentes grupos de moteros han comenzando a difundir por redes sociales varias imágenes en las que están anunciando nuevas protestas en Bogotá para este lunes como protestas a las medidas de seguridad tomadas por la alcaldesa de Bogotá debido al incremento en la inseguridad en la capital.

La mandataria de Bogotá, este miércoles durante la rueda de prensa sobre Consejo de Seguridad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó nueva medidas para combatir la seguridad en la capital del país.

Dentro de las medidas de seguridad local, López informó seis medidas, dentro ella para los motociclistas, quienes deberán tener visible permanentemente el número de placa en el casco e indumentaria que sea visible a la ciudadanía, autoridades y cámaras de vigilancia.

Los parrilleros en moto tendrán un horario restringido, los días jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Estas nuevas medidas causaron malestar entre todas las personas que manejan moto en Bogotá, ya que argumentan quees el único medio de transporte que usan para llegar a sus destinos de trabajo y para llevar o recoger a sus familiares.

Según la imagen que está circulando por redes sociales, la marcha iniciará al mediodía del próximo lunes 4 de abril en la biblioteca Virgilio Barco, ubicada en la Av. Cra. 60 No. 57 -60, en Bogotá.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!