Apple presenta el iPhone 11, una máquina que parece traída del futuro.

Un sistema de dos cámaras para capturar más de lo que te gusta. El chip más rápido en un smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más. Y la máxima calidad de video en un smartphone para que tus recuerdos se vean espectaculares. El iPhone 11 lo tiene todo.

Nuevo sistema de dos cámaras.

Gracias a la nueva cámara ultra gran angular, la interfaz rediseñada te puede mostrar lo que hay fuera del encuadre y también te permite fotografiarlo. Además, ya es posible grabar y editar videos con la misma facilidad con que retocas tus fotos. La cámara más popular del mundo sigue expandiendo sus límites.

Toma fotografías en grande con la nueva cámara ultra gran angular que abarca un campo visual cuatro veces más amplio. Captura asombrosos paisajes que parecen no tener fin, a toda tu familia durante las vacaciones y hasta el escenario completo de un festival, incluyendo al público. Nada quedará por fuera.

Ya no tienes que andar a oscuras cuando tomes fotos en la oscuridad. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que puedas tomar fotos increíbles en condiciones de poca luz. No necesitas usar el flash, los colores son más naturales y tus fotos tienen más brillo.

Con nuevos tipos de retratos y efectos de iluminación, las dos cámaras del iPhone 11 trabajan juntas para que tus fotos se vean increíbles. Además, ahora el modo Retrato funciona mejor con todo lo que te encanta fotografiar, incluidos tus mejores amigos.

Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente es más poderoso que nunca. Es capaz de reconocer a las personas en las imágenes y procesarlas de forma distinta al resto de los elementos de la foto. Mejora la iluminación del rostro, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel. Todo esto sin perder los detalles del fondo.

Toma videos al instante con QuickTake.

Graba un video desde el modo foto manteniendo presionado el obturador. Para continuar grabando, sólo tienes que deslizar a la derecha. Además, si estás al aire libre, el chip A13 Bionic usa el aprendizaje automático para seguir automáticamente a un sujeto en movimiento.

Selfies en cámara lenta.

Todo se ve más cool a 120 cps, desde saludar a la cámara con la mano hasta jugar con tu cabello en el viento. Ahora también puedes agregarle un poco de todo a tu selfie gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 MP. Pon el iPhone en posición horizontal y el zoom se alejará automáticamente para ampliar el ángulo.

Diseñado para sobrevivir caídas. Dentro y fuera del agua.

El vidrio más resistente
en un smartphone.

El vidrio del iPhone 11 está reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico.

Resistencia al agua al doble de profundidad.

El iPhone 11 es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, el doble que el iPhone XR.1

Úsalo de sol a sol.

Batería para todo el día.

El hardware y el software se complementan para que la batería sea más eficiente. Y gracias a la carga rápida, puedes cargar el iPhone 11 en menos tiempo.

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro tienen el chip más rápido en un smartphone.

La potencia del chip A13 Bionic te permite hacer todo de forma más rápida y fluida. Y como el consumo energético es supereficiente, la batería dura más tiempo. El chip A13 Bionic es tan avanzado que está a años luz del resto.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!