Armas de origen Venezolano fueron incautadas en vías del Valle del Cauca (+Fotos)

ARMAS DE FUEGO TIPO PISTOLA, AL PARECER PROVENIENTES DE VENEZUELA FUERON INCAUTADAS

EN EL PROCEDIMIENTO POLICIAL FUE CAPTURADA UNA PERSONA, EL MATERIAL DE GUERRA POSIBLEMENTE FUE ADQUIRIDO POR LA BANDA DELINCUENCIAL “LA LOCAL”

Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque, cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle en las últimas horas logra la captura de una persona y la incautación de 05 armas de fuego (03 pistolas marca Glock, 01 Pistola marca Smith & Wesson y 01 Pistola marca Brownig’s).

El procedimiento se llevó a cabo mediante control de pasajeros, en la vía que conduce de Armenia –Cali, a la altura del peaje de Corozal, donde se registra un bus intermunicipal, logrando el hallazgo de este material de guerra en un maletín y debajo de la silla que la persona capturada ocupaba.

Es de anotar que la persona aprehendida procedente de la ciudad de Cúcuta, donde al parecer adquirió este armamento, tenía como destino el puerto de Buenaventura y ser utilizadas por el grupo delincuencial “La Local”.

Finalmente se logra afectar esta estructura criminal, sacando de circulación este material de guerra evitando hechos de sangre en el puerto de Buenaventura, además afectar las finanzas; toda vez que este material fue adquirido por alrededor de 80 millones de pesos.

Capturado y armas de fuego, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!