Asesinan a dos menores en Caldono, Cauca

Los habitantes del municipio de Caldono, departamento del Cauca, están de luto luego de que se conociera que dos menores de edad fueran asesinados a la altura de una carretera destapada de aquel sector.

De acuerdo con Feliciano Valencia, senador que interpuso la demanda, los cuerpos fueron identificados como Jhon Edwin Bomba Chate, de 17 años y Jenifer Liseth Campo Campo, de 14 años. Iguamente, Valencia confirma que el deceso de los menores fue el pasado sábado 5 de marzo.

Igualmente, medios locales aseguran que los cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer. El suceso se dio en la vía que comunica el casco urbano de Caldono con Belén, sector conocido como Cucharita.

Habitantes de Caldono hacen un llamado de atención a las Entidades gubernamentales y al Gobierno Nacional para que accionen medidas drásticas para que lamentables hechos como estos no se vuelvan a repetir; además piden que den con el paradero de los responsables, los cuales acabaron con la vida de los jóvenes.

Acorde al último reporte del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz), durante el 2022 en el país se han registrado por lo menos 20 masacres.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!