Ataque sicarial deja cinco muertos en Barranquilla

Cinco personas fueron asesinadas a tiros en la tarde de este sábado dentro de una vivienda ubicada en la calle 33G con carrera 1B del barrio Universal, en Barranquilla.

Según testigos, cuatro sujetos, que vestían chalecos que simulaban ser de la Sijín de la Policía, llegaron a la vivienda a pie y dispararon contra los ocupantes. Luego huyeron en un vehículo de servicio público.

Dentro de la vivienda murieron tres hombres y una mujer. La quinta víctima logró salir con vida de la casa, pero luego murió en un centro asistencial cercano.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, quien llegó al lugar de los hechos, dijo que hasta el momento no se relaciona esta masacre con el otro ataque sicarial ocurrido esta semana en el barrio Bellarena, donde hubo dos muertos y tres heridos.

El alto oficial también reveló que la vivienda donde se cometió la masacre era usada para el expendio de drogas porque «se hallaron bolsas y rastros de estupefacientes».

Dos de las víctimas del atentado fueron identificadas como María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, quien tenía tres meses de embarazo; y Janinson Torres Donado, quienes eran pareja y residieron en algún tiempo en el barrio Las Flores. Las otras tres personas muertas no han sido identificadas hasta el momento por las autoridades.

La Policía informó que una sexta persona que estaba en la vivienda y resultó ilesa se encuentra bajo custodia para que entregue más información sobre lo ocurrido.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!