Autoridades capturaron al presunto homicida de dos hermanos en Andalucía Valle.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre del año 2017 En un trabajo articulado con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Tuluá y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Andalucía, se logró el siguiente resultado así:
La captura del señor MIGUEL ANGEL RESTREPO SALAZAR, alias “MIGUELITO”, en cumplimiento orden de captura No. 044 del 20 de mayo del 2019, por los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO, HOMICIDIO AGRAVADO, FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO AGRAVADO, expedida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal.

ASPECTOS RELEVANTES

Esta persona quien se encontraba prófugo de la justicia, era integrante del Grupo Delincuencial Organizado “El Retorno”, dedicado a la comisión de homicidios selectivos por el control de las zonas de micro-tráfico, desarticulado en el mes de Mayo del 2019. Esta persona tendría participación en el doble homicidio de dos jóvenes conocidos en el municipio de Andalucía, como “LOS PITUFOS”, Juan Diego Duque Ríos y Juan José Duque Ríos, quienes eran hermanos y fueron ultimados el día 17 de septiembre del 2017.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!