Autoridades de Guacari y Ginebra ejercen controles en Puente Rojo y Costa Rica.

AUTORIDADES REALIZAN CONTROLES EN EL CORREGIMIENTO DE PUENTE ROJO.

Policia de Guacarí, Ginebra en coordinación con Ejercito Nacional, Alcaldía municipal de Guacarí, Secretaria de Tránsito y Secretaria de Gobierno de Guacarí y Ginebra realizaron planes de control en la madrugada de este domingo en el corregimiento de Puente Rojo.

Los planes preventivos desarrollados en el corregimiento de Puente Rojo están enfocados a mitigar una problemática que viene afectando la comunidad de este corregimiento en horas de la madrugada siendo objeto de remates de fiestas posterior al cierre de establecimientos públicos del corregimiento de Costa Rica y municipio de Ginebra, afectando el turismo en este zona del municipio de Guacarí.

Dentro de las actividades polícivas se realizaron requisas, verificación de antecedentes, control a motocicletas y vehículos con autoridades de tránsito donde se realizaron aplicaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Las autoridades municipales de Guacarí y Ginebra informaron a este medio que dichos controles se realizarán de manera contante con el fin de erradicar esta mala costumbre y devolver la tranquilidad a esta población y garantizar el turismo en esta zona en especial los días domingos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!