Autoridades médicas desmienten muerte del paciente con covid-19 en Buga

Segun un nota del noticiero 90 Minutos pudo confirmar a través de las autoridades médicas y familiares, que el hombre con coronavirus en Buga se encuentra estable de salud.

En redes sociales se hablaba de la complicación del estado de salud del hombre de 34 años que llegó proveniente de España.

90 Minutos pudo confirmar a través de las autoridades médicas y familiares, que el hombre con coronavirus en Buga se encuentra estable de salud.

Pese a que rondaba en redes sociales algunos rumores sobre la muerte del hombre de 34 años, tras una posible complicación médica, las autoridades confirmaron que el individuo avanza en su proceso de recuperación.

Asimismo, se pudo confirmar que la persona que acompañó al paciente positivo ya se le realizaron las respectivas pruebas y estas dieron como resultado negativo para coronavirus, por lo que no será tenida en cuenta para más procedimientos.

“El paciente está bien, está en buen estado y ni siquiera se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a que avanza positivamente su recuperación”, aseguró nuestro periodista Jairo Zapata, quien se desplazó hasta la Ciudad Señora.

Finalmente, las autoridades del Hospital Guadalajara de Buga, donde se encuentra el paciente, indicaron que cualquier información oficial será entregada directamente por el Ministerio de Salud, por lo que no es cierto lo que se rumore en otros medios.

Publicado en 90mintutos.co

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!