Autoridades queman 1.5 toneladas de Marihuana y ‘traban’ a los vecinos en Bello Antioquia.

Lo que inicialmente se reportó como un incendio en una zona verde de Bello, Antioquia, resultó siendo una quema controlada de 1,5 toneladas de marihuana que había sido incautada días anteriores.

Lo más preocupante fueron los efectos que el humo de la droga causó sobre varias personas, ya que fue destruida cerca del casco urbano del municipio.

Para la quema de la marihuana se contó con personal de Policía, Ejército, Bomberos, Fiscalía y Personería de Bello.

El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones del batallón Pedro Nel Ospina. Los vecinos del lugar, una vez escaló la quema, expresaron: “Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”.

Según testimonios ciudadanos, varios habitantes de los conjuntos residenciales cercanos al batallón terminaron bajo el efecto de los estupefacientes. El operativo, incluso, ha generado reproches.

Santiago Zapata, uno de los afectados, expresó: “¿Esta gente cree que ese es el sitio idóneo para hacer esto? Había gran preocupación en las unidades contiguas”, dijo el ciudadano, arguyendo que se debió avisar con anticipación.

Durante la mañana de este lunes, la Policía Metropolitana había dado a conocer los detalles de la incautación. En el barrio Mirador, fueron decomisados 1.678 kilos de marihuana, “los cuales iban a ser dosificados, distribuidos y vendidos en las plazas de vicio de este barrio

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!