Autoridades realizan controles a piques ilegales en Buga (+video)

BUGA. En cumplimiento a la orden presidencial Plan Choque El que la hace la paga en su fase IV, unidades adscritas al Distrito Uno de Policía Buga, en conjunto con personal del escuadrón móvil anti disturbios ESMAD, seccional de Tránsito y transporte del departamento de Policía Valle y con el apoyo de la secretaría de tránsito municipal de Guadalajara de Buga, en atención a las quejas de la ciudadanía, por la práctica de los llamados piques ilegales

Es asi que se realizaron durante la noche del jueves 12 y parte de la madrugada del viernes 13 de marzo, unos operativos de control a motocicletas en sector de la doble calzada Buga – Tuluá, a la altura del corregimiento de Chambimbal.

Estos planes arrojaron como resultado la inmovilización de 47 motocicletas de diferentes marcas, cilindrajes y estilos, las cuales al parecer estaban siendo utilizadas para esta peligrosa práctica de los piques ilegales.

Estos planes se continuarán realizando en diferentes puntos de la jurisdicción del Distrito Uno de Policía Buga, con el fin de evitar que esta clase se prácticas pongan en riesgo la integridad y la vida de las personas.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!