Autoridades realizan sensibilización a conductores en cumplimiento de normas de tránsito en Guacari

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, viene ejecutando paulatinamente charlas pedagógicas en los sitios de mayor tráfico y afluencia del municipio.

Gracias al convenio interinstitucional suscrito por el señor Alcalde con el politécnico San Mateo de la ciudad de buga; con un mensaje muy puntual, invitan a la comunidad al cumplimiento de las normas establecidas en el Código Nacional De Tránsito, (Ley 769 de 2002).

El Alcalde Municipal, el Secretario De Tránsito, el Inspector De Tránsito, los Agentes de tránsito del Municipio y los más de 10 gestores de movilidad, buscan que el Municipio de Guacarí obtenga nuevamente la cultura que en el pasado se había perdió en materia de movilidad y uso del espacio público.

¡PARA TENER EN CUENTA!

Las medidas serán más estrictas, en días próximos se dará inicio con la ejecución de comparendos para infractores, es por ello que invitamos a la comunidad del pueblo del samán a realizar un uso adecuado del casco, respetar las cebras, usar adecuadamente los semáforos y dar un buen uso del espacio público.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!