Autoridades recuperan vehiculos que habian sido robados.

POPAYAN |Policía inicia ofensiva operativa contra el hurto de automotores y bicicletas en Popayán.

En el desarrollo a la estrategia integral contra el hurto de automotores en la capital caucana, en las últimas horas, la Policía Nacional logró la recuperación de tres camionetas, un automóvil, dos motocicletas y una bicicleta, en procedimientos aislados.

Estos automotores los cuales habían sido hurtados en la modalidad halado y atraco, fueron recuperados gracias a los controles efectuados por la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad.

Procedimientos policiales que llevaron a la recuperación de los automotores:

Un vehículo tipo camioneta color verde, fue recuperado en vía publica de la Vereda de Torres de Popayán, en un plan de control de automotores realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). Este vehículo al ser verificado, se pudo identificar que había sido hurtado.

Por otra parte, mediante plan de solicitud de antecedentes realizado por uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, en el sector de la Vereda Morinda, se logró la recuperación de una camioneta color plata la cual era solicitada por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

En otras acciones policiales, en la Vereda Túnel Alto y el barrio El Recuerdo Norte de la capital caucana, dos motocicletas con reporte de hurto fueron recuperadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en operativo de solicitud de antecedentes.

Así mismo en la Vereda Puelenje, en diligencia de registro y allanamiento, una camioneta y un automóvil que habían sido hurtados en días anteriores, fueron recuperados al interior de una vivienda donde permanecían ocultos, en este procedimiento policial, dos personas fueron capturadas.

Finalmente, en el barrio Santa Clara, un hombre fue capturado al ser sorprendido en flagrancia hurtando una bicicleta en la modalidad halado, el implicado fue capturado por la patrulla del cuadrante y puesto a disposición de la autoridad competente. La bicicleta recuperada fue devuelta a su propietario.

La Policía metropolitana de Popayán continuará adelantando acciones que prevengan el hurto de vehículos e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!