Bebé sale expulsado del auto mientras su madre conducía y ella no se entera. (+Video)

A través de las distintas publicidades existentes en los medios de comunicación se ha insistido en lo importante de poner al niño , mientras se está manejando, en el asiento de seguridad.

Esto a lo mejor no resulta tan importante hasta que lees esto. Un niño salió expulsado del carro de su madre mientras esta manejaba y qué creen no le pasó nada gracias al asiento de seguridad.

El niño cayó en unas de las calles de Minnesota, Estados Unidos. Gracias a un hombre que venía detrás de la madre en su vehículo, fue pronto el rescate. La madre, por su parte, no se dio cuenta y siguió su camino.

El héroe de esta historia resaltó lo afortunado del infante. Por su parte, la policía explicó que el asiento no estaba bien sujeto al asiento trasero. Posteriormente, se supo que una mujer regresó al lugar para buscar al niño.

Chad Cheddar Mock conducía en la calle Minnesota el lunes por la mañana, cuando un asiento para el automóvil que sostenía a un niño pequeño cayó por la puerta trasera del auto frente a él.

“Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. El niño estaba bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud del niño. Muy afortunado”, escribió en su cuenta de Facebook, en donde subió el video.

Con la cámara colocada en el tablero, captó el momento en que un bebé de dos años se cayó del vehículo en movimiento.

Mock se detuvo inmediatamente y corrió en ayuda del niño, mientras que el automóvil que era conducido por la madre del pequeño, se alejaba.

La policía infomó que la madre del niño conducía el vehículo en ese momento. Mock le dijo a Fox 9 que la mujer más tarde regresó para buscar a su hijo.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!