Buscan al ganador de la Lotería del Valle para que reclame premio de 5000 millones.

El feliz ganador de este premio deberá presentarse a las oficinas de la Beneficencia del Valle con su billete ganador y tiene plazo de un año para reclamar el premio.El premio mayor de la Lotería del Valle de este miércoles 19 de junio fue vendido en Cali y la Beneficencia del Valle reportó que el ganador del sorteo número 4495 es un vallecaucano.
Gina Loaiza, gerente de la Beneficencia del Valle, informó que, “el día de hoy amaneció un feliz millonario aquí en la ciudad de Cali, nos cayó el premio mayor, con esto ratificamos la transparencia que tenemos en nuestros sorteos”.

“Para esta ocasión veníamos con un billete unifraccional, es decir que fueron 5.000 millones que vamos a entregar, estamos esperanto que el ganador se acerque a las instalaciones y haga el respectivo reclamo de este premio mayor”, agregó la gerente.

El billete de lotería de este sorteo estuvo acompañado con el promocional Raspapá que otorgó premios adicionales a sus compradores.

El feliz ganador de este premio deberá presentarse a las oficinas de la Beneficencia del Valle con su billete ganador y tiene plazo de un año para reclamar el premio.
Con información de la Gobernación del Valle del Cauca

También te podría gustar...

error: Content is protected !!