“Busco fuerza espiritual para defender mi reputación”: Expresidente Uribe

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que actualmente se encuentra en un “diálogo” interior para buscar más “fuerza” que le ayude a defender su reputación, un mensaje que ha sido relacionado como el primer pronunciamiento frente a la decisión de la Corte Constitucional de negar la tutela y mantenerlo en calidad de imputado por los delitos de fraude procesal y soborno.

En la publicación, el líder del centro Democrático señaló que la fuerza que busca también es para poder luchar contra “las amenazas tibias y radicales a la democracia”.

“En diálogo con mi ser busco más fuerza espiritual para defender mi reputación, seguridad jurídica, y luchar contra las amenazas tibias y radicales a la democracia”, escribió el exsenador.

Cabe recordar que la decisión tomada por la Corte, se dio tras cinco votos a favor y cuatro en contra por parte de los magistrados que presiden este alto tribunal, aunque hasta el momento el expresidente no se ha referido de manera oficial y pública a esta determinación.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!