Buses eléctricos ya circulan por las calles de Santiago de Cali

PRIMERA FLOTA DE BUSES ELECTRICOS YA CIRCULA EN LA CIUDAD DE CALI.

Este martes 10 de septiembre empezaran a rodar en Cali los primeros 26 de los 136 buses eléctricos que tendrá el MIO antes de finalizar 2019. Son vehículos ambientalmente sostenibles, con cero emisión de gases y tampoco contaminan por ruido.

Estos 26 buses forman parte de la flota del concesionario Blanco y Negro Masivo y posteriormente saldrán los 26 buses eléctricos en dos caravanas protocolarias que atravesarán la ciudad, una por la calle 70 hasta la terminal Andrés Sanín, regresando por la troncal Aguablanca y la otra tomará la avenida 3 norte hasta el CAM y continuará su recorrido por la calle 5 hasta la estación universidades desde donde regresará al patio.

La moderna flota de buses amigables con el medio ambiente que incorporan tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios con puertos USB y cámaras de seguridad, entre otras características, a partir del miércoles 11 de septiembre prestarán servicio al público por las rutas A02, A13C, A17B, A19A, A23, A32, A33, A37A, A73 y A75.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!