Cae cargamento de marihuana en Cali

Santiago de Cali. La Policía Nacional incautó al menos 75.000 dosis de marihuana tipo cripy que se presume provenían del departamento del Cauca e iban a ser distribuidas al menudeo en diferentes comunas de la capital vallecaucana. Una persona fue capturada.

El hecho se registró en vía pública del barrio Porvenir, donde fue reportado un accidente de tránsito a través de la línea única de emergencia 123. Al lugar, llegaron las unidades de policía quienes después de realizar un registro a personas verifican los vehículos involucrados, encontrando el interior de uno de ellos completamente lleno de paquetes de marihuana.

Se trataría de al menos 301 paquetes forrados en plástico que contenían 150.500 dosis de marihuana tipo cripy. Se presume que el estupefaciente era traído desde el departamento del Cauca para abastecer las redes locales de microtráfico las cuales afectan parques, entornos escolares y barrios de Cali. En la economía criminal del tráfico de estupefacientes, las estructuras y líneas de expendio podrían obtener más de $150.000.000 por el expendio de esta cantidad de dosis.

En la acción policial fue capturado el conductor del vehículo y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes. Con estas labores la Policía sigue cerrándole el paso a la cadena criminal del narcotráfico en esta parte del territorio colombiano.

En lo corrido del año han sido incautadas 27.232 dosis de marihuana.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!