Caen diez personas en redada contra expendios de droga en Yotoco. 

​Caen en Yotoco diez personas por tráfico de estupefacientes, tres menores aprehendidos y siete adultos  capturados y 4.000 dosis  de marihuana incautadas, fueron los resultados de esta operación policial. 

En el marco del plan nacional de reducción del delito de tráfico de estupefacientes, que viene desarrollando la Policía en todo el territorio nacional, personal adscrito a la Sijin Buga, mediante trabajo de investigación policial, logra mediante la realización de 2 allanamientos en el municipio de Yotoco, éstos buenos resultados.

Capturados:

1) Luz Marina Sánchez Alegría de 44 años

2) Sharon Meliza Morales Sánchez de 21 años

3) Mayra  Alejandra Tigreros Barona de 20 años

4) Abelardo Sánchez Hernández de 22 años

Alias «Chuky»

5) Juan Carlos Hurtado Torres de 22 años

Alias «Tatuajes»

6) Yeimi Katerine Gonzalez Cruz de 19 años

7) Sergio Esteban Escobar Bejarano de 21 años
Aprehendidos:

3 menores  entre los 16 y 17 años de edad.
Incautación:

* 4 kilos de marihuana. (4.000 dosis)

* 02 cartuchos calibre 9 milímetros. 

* 04 cartuchos calibre 7,65

* 01 Gramera.

* elementos para el empaque de marihuana y otros alucinógenos. 

Estas personas fueron dejadas a disposición  de las autoridades competentes por el delito de trafico, fabricación    y/o porte de estupefacientes.

Además de estos operativos realizados, la policía a venido adelantando diferentes campañas y charlas educativas en los diferentes barrios del municipio de Yotoco, para evitar que cada día los niños y jóvenes puedan ser víctimas del flagelo de las drogas.

 Por esa razón la policía  nacional hace un llamado  a toda la comunidad, para que nos brinde información que nos permita contrarrestar el accionar delictivo de aquellos sitios o personas que se dedican a está u otra actividad ilícita que de forma directa o indirecta  vienen afectando a cada una de las comunidades.

Para ello tenemos dispuestos los números de las diferentes  estaciones  de policía, los cuadrantes más cercanos, la linea gratuita 123 o pueden acercarse directamente  a las instalaciones  de la Sijin, se garantiza absoluta reserva.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!