Cantante de música urbana es capturado sindicado de homicidio.

APTURADOS:

Alias Big popa, Luis Alberto Prado Cabezas. Cantante de música urbana.

Neviller Prado cabezas. Hermano de «Big popa»

Mayo 07 de 2017

POLICÍA CAPTURA A DOS HOMBRES POR HOMICIDIO EN EL ORIENTE DE CALI
UNO DE LOS IMPLICADOS SERÍA CANTANTE DE MÚSICA URBANA

Santiago de Cali. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en una rápida acción capturaron a dos hombres, quienes serían los presuntos responsables del homicidio de un hombre de 34 años en la comuna 21 de Cali.
Los hechos se registraron en la calle 77 con carrera 23 del barrio Valle Grande en la capital vallecaucana, hasta donde llega la patrulla del cuadrante, al escuchar disparos cuando adelantaba labores de vigilancia y prevención en la zona.
En el lugar hallan a la víctima, conocida en el mundo delincuencial como alias “El tío” de 34 años quién presuntamente tendría a su cargo, una línea de expendio con injerencia en dicho lugar; la comunidad por su parte, manifiesta a los policiales las características de los presuntos responsables lo que facilita su ubicación y posterior captura con apoyo de las cámaras de vigilancia.
Se trataría de “Big Poppa” un cantante de música urbana que en 2012 participó en un Reality Show de la televisión colombiana y de su hermano de 26 años. Ellos fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien dictó en su contra, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Policía en este momento adelanta las investigaciones pertinentes para aclarar los móviles del hecho.
El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Actos urgentes sijin francia. Número de SPOA 760016000193201716870. Caso conocido Cuadrante 21-1.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!