Capturada una persona en flagrancia por el delito de homicidio, en el municipio de Buga.

El día 28/01/18, a las 13:24 horas, en la Carrera 11 con Calle 8, barrio San Antonio, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía Buga, logra la captura en flagrancia, de un hombre de 62 de edad, por el delito de Homicidio.

Los hechos se presentaron, momentos en que la víctima y su agresor en un hecho de intolerancia, sostuvieron una riña, al interior de una zapateria, resultando lesionado el Señor Napoleón Méndez, de 67 años de edad, el cuál presentó una herida por arma blanca en la región intercostal, con fractura de costilla izquierda, lesionando el ventrículo izquierdo, siendo trasladado hasta las instalaciones del hospital San José, dónde por la gravedad de la herida fallece.

El capturado fue identificado como
José Joaquín Isaac González, de 62 años de edad y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de homicidio y le fue impuesta una medida de aseguramiento intramural, por parte del Juez de Control de Garantias.

El Distrito Uno de Policía Buga, recuerda a la comunidad que el código Penal en su Artículo 103. Dice: «El que matare a otro, incurrira en prisión de 13 a 25 años», por lo tanto recomienda mantener siempre la tolerancia, el respeto y el diálogo, para resolver problemas o conflictos que se nos puedan presentar.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!