Capturado cuando hacía disparos con un fusil en zona rural de Tulua (video)

Tuluá. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura de un hombre en el corregimiento de La Marina del municipio de Tuluá.

Tras una información oportuna y efectiva de integrantes de la Red de Participación Cívica, se logra evitar que se cometiera un hecho delictivo, es así como se logra la captura en flagrancia de alias “Gustavo”, de 38 años, el cual estaría realizando disparos, y a quien se le incauta 01 arma de fuego tipo fusil calibre 7.62, de fabricación brasileña, con 02 proveedores y 119 cartuchos para el mismo.

Se investiga si este individuo estaría involucrado en hechos delictivos ocurridos, o si estaría vinculado a alguna estructura delincuencial en esta zona.

El fusil incautado será sometido a rigurosos estudios balísticos, con el fin de determinar si utilizado en hechos de sangre.

Capturado puesto a disposición de autoridad competente con el fin de responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!