Capturado el «monstruo del hotel» en Tulua Valle (fotos+video)

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL POR LOS DELITOS ACCESO CARNAL VIOLENTO, CONSTREÑIMIENTO A LA PROSTITUCION, PROXENETISMO CON MENOR DE EDAD Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. EL MOSTRUO DEL HOTEL CONOCIDO EN LA CAPITAL ANTIOQUEÑA.

Tuluá-Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito logro la captura del Monstruo del Hotel, un hombre de 24 años de edad.

Mediante labores de patrullaje por el sector del barrio la Inmaculada en Tuluá, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria mediante verificación de antecedentes logran capturar a este hombre, el cual le figuraba una orden de captura emitida por el JUZGADO PENAL DE CIRCUITO 7 de la cuidad de MEDELLIN, sentencia condenatorio, por los delitos ya referidos en concurso heterogéneo y homogéneo sucesivo.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Medellín en los años 2015 y 2016, con una menor de 14 años de edad, la cual al parecer era la compañera sentimental del capturado, esta joven aparentemente era maltratada, física, verbal y psicológicamente; de igual forma era obligada a ejercer la prostitución, y era despojada del dinero por este hombre; mediante amenazas de muerte era accedida carnalmente y retenida contra su voluntad en un hotel del centro de la ciudad de Medellín y durante ese tiempo al parecer fue obligaba a tener relaciones sexuales con diferentes hombres.

Es de tener en cuenta que la menor afectada se suicidó el día 16 octubre del 2016, cuando tenía 17 años de edad.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La policía nacional rechaza cualquier acto de violencia contra la mujer e invita a que se denuncie en el momento indicado ante las autoridades competentes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!