Capturado en el aeropuerto ‘Jhon cejas’ cuando pretendía huir a España. (+video)

CAPTURAN A “JHON CEJAS” MIGRACIÓN COLOMBIA – POLICÍA AEROPUERTO Y GAULA POLICÍA, SOLICITADO POR EXTORSIÓN Y HURTO AGRAVADO – PRETENDÍA HUIR HACIA MADRID ESPAÑA.

Palmira – Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque cuarta fase “El Que La Hace La Paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Valle en cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura de un hombre de 27 años conocido como “JHON CEJAS”.

Gracias a los sistemas de información judicial, Policía Aeroportuaria, Gaula Policía y personal de migración del aeropuerto “Alfonso Bonilla Aragón” del municipio de Palmira, se logra capturar a este ciudadano quien pretendía salir del país con destino a Madrid – España; este individuo es solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Buenaventura por los delitos de Extorsión, Hurto Calificado y Agravado.

Este individuo desde el año 2010 hizo parte de los rastrojos en la zona de Tumaco, posteriormente en el año 2012 migro hacia el Distrito de Buenaventura donde hace parte del grupo delincuencial “La Empresa” y desde el año 2015 hace parte de la banda delincuencial “La Local”; ha sido vinculado a investigaciones por casos de Homicidio, Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego, Narcotráfico, Desplazamiento y Desaparición Forzada.

El capturado fue trasladado desde el municipio de Palmira hasta el Distrito Especial de Buenaventura, donde es puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, quien deberá responder por los delitos de Extorsión, Hurto Calificado y Agravado.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!