Capturado hombre que en un motel pretendía violar a su propia hija

Edwin Obregon Guevara, fue detenido en flagrancia dentro de una habitación de un motel, al parecer cuando intentaba abusar sexualmente de su hija de 14 años.

A las afueras de la ciudad en un motel ubicado en la vía que conduce al Municipio de Palermo, fue detenido en flagrancia un sujeto de 33 años de edad, quien al parecer se encontraba dentro de la habitación con su propia hija de 14 años a quien según relatos de la víctima pretendía abusar sexualmente.

Hechos:

Los gritos provenientes del interior de la habitación, hicieron que el personal de la recepción alertará a las autoridades sobre lo que sucedía, Es así como mediante información ciudadana, se advierte de voces y gritos de auxilio que salían de una habitación de uno de los moteles de la zona, por lo cual fue necesaria la presencia policial, quienes de manera efectiva y al llegar al lugar se percatan que en citada habitación se encontraban dos personas, un hombre de 33 años de edad y una menor 14 años.

Relatos:

En dialogo con la menor, esta manifiesta que el hombre en la habitación era su padre y había intentado abusar de ella, situación por la cual de manera inmediata la patrulla policial procede a dar captura al señor Edwin Eduardo Obregón Guevara de 33 años de edad, y así mismo, trasladar a la menor a un centro hospitalario con el fin de realizársele valoración médica y restablecimiento de sus derechos.

Sin embargo lo que aún no logran entender las autoridades es, ¿qué hacia la menor allí? ¿cómo no opuso resistencia al ingresar al lugar?

Del hombre detenido se logró conocer que es familiar de quienes manejan el PAE, ademas de ello es padre de dos niñas más, tiene un hogar conformado por su esposa y dos menores de 8 años aproximadamente, y la jovencita de 14 años que nació de una unión del pasado.

El señalado sujeto es muy reconocido en la ciudad de Neiva, caballista, empresario y actualmente tiene vínculos con el programa de alimentación escolar en el Huila, pues su padre es el contratista encargado.

En las últimas horas el hombre fue presentado a las autoridades, posteriormente en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.

Con relación a este tema quedan muchos interrogantes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!