Capturado hombre que ‘machetio’ a un perro en el municipio de Calima Darién.

⚠️Imágenes fuertes⚠️Gracias a la oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de las unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía Calima Darién, es capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, por el delito de «Maltrato animal«.

Esta persona le causó heridas con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, a un canino de raza criolla, el cuál fue llevado a un centro veterinario donde fue atendido y al momento se recupera de las heridas recibidas.

View this post on Instagram

Capturado hombre por el delito de maltrato animal, en el municipio de #Calima #Darién. Gracias a la oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de las unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía Calima Darién, es capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, por el delito de *"Maltrato animal"*. Esta persona le causó heridas con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, a un canino de raza criolla, el cuál fue llevado a un centro veterinario donde fue atendido y al momento se recupera de las heridas recibidas. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y fue dejado en libertad por tratarse de un delito querellable.

A post shared by Canal Guacari (@canalguacari) on

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y fue dejado en libertad por tratarse de un delito querellable.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!