Capturado mototaxista por violar una estudiante de 12 años que llevaba como pasajera.

Policía y Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, capturaron a Ismael Jiménez, de 42 años, señalado de violar a una estudiante de 12 años en Ocaña Norte deSantander.

La agresión ocurrió el 17 de junio a la 1:20 de la tarde, cuando la estudiante de la Normal Superior salió del colegio y abordó un moto pirata hacia su casa en la vereda Las Liscas, sin contar con que su agresor sería presuntamente el conductor.

El acusado habría tomado una ruta hacia una zona boscosa para aprovechar la soledad del lugar y cometer sus aberraciones sexuales.

Al parecer, cuando el agresor intentó abusar de ella, la niña corrió para escapar, pero tropezó y cayó al piso quedando indefensa.

La estudiante llegó hasta su casa y contó lo ocurrido y de inmediato su mamá la llevó al hospital. Algunos profesores de la menor la acompañaron y denunciaron el caso ante las autoridades para iniciar las investigaciones.

El capturado fue presentado en audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos, se le dictó medida de aseguramiento, en el Juzgado Segundo Penal Municipal de Ocaña.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!