Capturados cuando llevaban 50 kilos de yerba en un carro rojo en Dagua.

Privados de la libertad dos hombres que presuntamente transportaban 50 kilos de marihuana por una vía de Dagua (Valle del Cauca).

Carlos Alberto Castaño Orozco y Arles Andrey Hoyos no se allanaron a los cargos que la Fiscalía les imputó, como presuntos autores materiales del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al término de las audiencias preliminares, el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Dagua (Valle del Cauca), con función de control de garantías, avaló las evidencias y el material probatorio presentado por el ente investigador, y dictó medida de aseguramiento intramuros contra los procesados.

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia el 30 de enero último, cuando se movilizaban en un vehículo particular por una vía del barrio Ricaurte, en ese municipio vallecaucano.

Durante el operativo agentes de la Policía de Vigilancia revisaron el baúl del automotor y encontraron dos maletas que contenían 100 paquetes con una sustancia vegetal que, al practicársele la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para marihuana, con un peso neto de 50 kilos.

Entretanto, al proferir la decisión de la medida, el juez también ordenó la suspensión del poder dispositivo del vehículo.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!