Capturados por robo de oro en Medellín se declararon inocentes

El pasado 4 de noviembre se registró un robo de ‘película’ en una fundidora de oro en Medellín, más de 20 delincuentes armados llegaron al lugar, amenazaron con armas largas a las personas y empezaron a sacar el botín. Sin embargo, uniformados de la Policía reaccionaron de manera rápida y lograron la captura de 10 de los presuntos implicados en este crimen.

A pesar de ser detenidos en flagrancia, en medio de la audiencia de imputación de cargos los sujetos se declararon inocentes, nueve de ellos por el delito de hurto calificado y el otro por porte de arma de fuego.

Los hoy procesados pueden llegar a afrontar penas entre los 10 y 25 años de edad, de acuerdo al material de prueba que presente la Fiscalía General. Por el momento, estas personas permanecen recluidos en un centro carcelario mientras avanzan los procesos en su contra.

Además de los detenidos, en medio del operativo la Policía logró también la incautación de varias armas, carros y motos que fueron utilizados durante el cinematográfico crimen.

Cabe recordar que el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, hace unos días anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los demás integrantes de esta banda.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!