Capturados tres atracadores en Yumbo entre ellos una mujer.

Santiago de Cali. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana Santiago de Cali se realiza la captura de tres personas quienes minutos antes habían cometido un hurto.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, atendieron el llamado de un ciudadano quien minutos antes había sido víctima de un hurto, manifestándole a las autoridades que dos personas con un arma de fuego lo amenazaron obligándolo a entregar sus pertenencias avaluadas en $1.000.000 (un millón de pesos) entre celulares, reloj y dinero en efectivo.

La patrulla del cuadrante de inmediato reacciona encontrando a dos hombres que intentaban huir en un vehículo tipo taxi, logrando la captura de ellos y de una mujer quien se encontraba conduciendo el vehículo, en su poder se le encontró un arma de fuego tipo revolver, con seis cartuchos para la misma y las pertenencias que fueron hurtadas al transportador.

Teniendo en cuenta que el sector de Acopi Yumbo, es un lugar muy transitado por diferentes vehículos tipo camión el cuadrante realiza diferentes controles de forma permanente y gracias a estos patrullajes se da la captura de tres personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!