Capturan a policía que robaba celulares en Barranquilla

Un patrullero de la Policía identificado como Carmen Flórez Noriega, de 27 años, fue capturado en las últimas horas señalado presuntamente de robar varios celulares en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, el hombre se movilizaba con su motocicleta y vestido de Policía; sin embargo, no portaba su arma de dotación ni su radio de comunicaciones y, además, transitaba por una zona que no era de su competencia, por lo que dos de sus compañeros lo interceptaron para precisar qué estaba realizando.

Tras la requisa, los uniformados encontraron dos celulares al interior de la cajuela de la motocicleta que, al parecer, habían sido hurtados minutos antes.

Según señalan las primeras indagaciones, el patrullero Flórez se acercaba a los ciudadanos y les decomisaba su celular con el argumento de verificar su código IMEI. Tras realizar el procedimiento, el agente les manifestaba a las personas que el teléfono era robado y por ello lo tenía en custodia y podían reclamarlo en el CAI más cercano, lugar al que finalmente no llegaban los aparatos tecnológicos porque el patrullero se los quedaba.

Flórez Noriega fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y peculado por uso.

“En el marco de la transparencia institucional, la policía Metropolitana de Barranquilla no tolera ningún acto de sus funcionarios que vayan en contra de los lineamientos institucionales. De esta manera, se capturó a un uniformado que estaría inmerso en el hurto de dos celulares”, indicó el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la policía Metropolitana de Barranquilla.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!