Capturan a presunto homicida de Nickol Valentina Rodríguez

La Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional de Colombia desplegaron equipos de investigación para ir tras el responsable del presunto homicidio de una joven de 15 años en Bucaramanga y en efecto lograron su captura.

La menor de edad Nickol Valentina Rodríguez, el 24 de febrero habría sido atacada en el pasaje subterráneo El Mesón de los Búcaros, con un arma cortopunzante por un hombre de nacionalidad extranjera a las afueras de la institución en la que estudiaba. Al parecer lo que desató tal crimen fue el hurto del teléfono móvil de la estudiante.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del presunto victimario identificado como Pedro José Trujillo Pérez, al cual la Fiscalía lo imputó por cometer delitos como homicidio agravado junto a hurto calificado y agravado. Tales cargos fueron reconocidos por el asegurado.

Cabe recordar que la joven quedó gravemente herida y aunque fue remitida a un centro hospitalario para que le prestaran la respectiva atención no fue posible salvar su vida.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!