Capturan a un hombre que tenia en su poder una subametralladora.

En desarrollo de la intervención interinstitucional en el Distrito Especial de Buenaventura y el trabajo articulado entre el Ejército Nacional, La Armada de Colombia y Fiscalía General de la Nación, unidades policiales en la comuna doce mediante planes de registro a personas y solitud de antecedentes efectuaron la captura de un sujeto quien fue sorprendido con una subametralladora y su respectiva munición.

El procedimiento se realizó en una vía pública del barrio Alfonzo López michelsen cuando los efectivos policiales en desarrollo de registros a personas sorprendieron a un individuo de 23 años con una subametralladora mini-uzi calibre 9mm, 1 proveedor y munición para la misma.

Con esta captura se evitó la comisión de una conducta punible y se continúa afianzando el compromiso en preservar la conveniencia y seguridad ciudadana en el Distrito Especial de Buenaventura.

De inmediato el capturado, arma de fuego y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de Tráfico, Fabricación O Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!