El hecho ocurrió en la vía Isnos – Popayán donde las autoridades encontraron varios paquetes de billetes de 50.000 pesos.

En un operativo realizado por la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército, fueron capturadas dos personas mientras transportaban una millonaria caleta de dinero.

El hecho ocurrió en la vía Isnos – Popayán donde las autoridades encontraron que el dinero estaba oculto en el tanque de gasolina de un vehículo particular.

En total, las autoridades incautaron 695 millones de pesos en efectivo, divididos en 139 paquetes de 5 millones cada uno, en billetes de 50.000 pesos.

“En la vía Popayán – Isnos se logró la incautación de 695 millones de pesos, modalidad caleta en el tanque de combustible, de una camioneta que cubría la ruta Cali – Florencia”, indico la Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Huila, mayor Nayibe Díaz Beltran.

Las dos personas capturadas, identificadas como Luis Javier Noreña Chávez, de 44 años, y Mónica Alexandra Hernández Patiño, de 38 años, fueron presentadas ante un juez de control de garantías quien dicto medida de aseguramiento en centro carcelario

Asimismo, se pudo establecer que este vehículo cubría la ruta Cali –Florencia, y que el dinero al parecer iba hacer utilizado para la compra de sustancias estupefacientes.

error: Content is protected !!