Cárcel para mujer que le cortó el pene a su pareja mientras le hacía sexo oral

La conclusión de uno de los casos más macabros de venganza por fin terminó, pues la Cámara 2 del Crimen de la ciudad de Córdoba en Argentina, dictaminó, por unanimidad que Brenda Barattini, de 28 años es culpable de tentativa de homicidio con el agravante de alevosía por la agresión que cometió contra el hombre con el que mantenía relaciones en 2017.

La mujer pagará una condena de 13 años por haberle cortado parte del pene y los testículos a su amante, con una tijera de podar el césped. Luego de varias idas y vueltas, en el juicio se dio por probado que la joven lo había citado a su departamento y que planificó el ataque. Ella dijo que quiso herirlo.

Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie. Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal”, agregó.

En un principio, Barattini denunció que habían abusado de ella sexualmente, pero su estrategia se derrumbó con el avance de la investigación. Además, en los peritajes tecnológicos a los computadores de la joven se encontró que ella investigó distintas formas de amputar un miembro masculino en el buscador de internet Google, lo que da cuenta de “cierta premeditación”.

En conversación con la cadena ‘Todo Noticias’, la fiscal afirmó que el caso deja un mensaje en el abordaje de la violencia de género: “Las mujeres no queremos tomar el lugar de los hombres, no vamos de ser víctimas a ser victimarios”, aseguró.

El hombre que sufrió la mutilación fue rescatado, después del ataque, por vecinos que oyeron gritos y dieron aviso a la policía.

La víctima contó que se recuperó favorablemente después de una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario, aunque asegura haber quedado con traumas psicológicos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!